NOTICIAS Y EVENTOS

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL VIGILANCIA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD (5)

Con el inicio del operativo Guadalupe-Reyes y Bienvenido Paisano, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, reforzó la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, con la adquisición de 10 bicicletas balizadas que fortalecerán el trabajo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los cajemenses.
El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado dijo que las bicicletas tipo deportivas son de la marca Benotto, las cuales fueron balizadas y equipadas con luces led, cargadores, frenos, cascos y guantes de seguridad.  
“Reiteramos el mensaje que se continuará con los operativos en nuestra ciudad, con la adquisición de estas bicicletas se viene a reforzar más el despliegue de las fuerzas operacionales con un énfasis en el primer cuadro de la ciudad y habrá otras acciones de infraestructura, muy pronto vendrán más adquisiciones de patrullas y motocicletas”, expresó. 
Jesús Náres Félix, Presidente de Cámara Nacional de Comercio en Cajeme, reconoció la importante labor que lleva a cabo la Policía Municipal en el primer cuadro de la ciudad, pues en esta época decembrina es de suma importancia la participación de esta corporación para prevenir delitos. 
“Este es un importante operativo que se realiza año con año en estas fechas para reforzar los rondines y la seguridad en el sector comercial, vemos con beneplácito que se sumen más bicicletas para que todos se sientan seguros y tengan un mayor contacto entre la ciudadanía”, comentó.
En el evento estuvieron presentes el Comandante Héctor Montoya, Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Víctor Ibarra, Regidor; Mario Villela, Vicepresidente de Comunicación de Canaco; Pablo López, representante del Comité de Vigilancia del Mercajeme; Esteban Valdez, Tesorero de Mercajeme; Joaquín Alberto Parra, Vicepresidente de CMIC; Elisa Morales, Presidenta de AMMJE;  Lorena Soto, Presidenta de AMEXME; Julio Pablos, Presidente de Canacintra y Moisés Corrales, Director de OCV.