NOTICIAS Y EVENTOS

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE REFORESTACIÓN CON PROGRAMA “VIVERO SOBRE RUEDAS” (11)

Para fomentar la cultura de la reforestación y optimizar los trabajos de áreas verdes que se llevan a cabo en el municipio, la Secretaría del Bienestar a través del Instituto Cajemense de la Juventud llevó a cabo en la colonia México, el arranque del programa “Vivero Sobre Ruedas”, donde fueron donados 200 árboles a habitantes de este sector. 
Juan González Olivarría, Secretario del Bienestar precisó que, con este tipo de programas se busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de las áreas verdes.
“Este arranque del programa ‘Viveros Sobre Ruedas´ representa un gran avance en el tema del trabajo ambiental para Cajeme, personal del Instituto Cajemense de la Juventud se encarga de visitar personalmente los hogares de las familias repartiendo árboles de diferentes especies”, comentó.
Árboles frutales de mango, limón, jamaica y naranja, fueron algunas de las plantas donadas a la ciudadanía, además, de medicinales. 
González Olivarría, dijo que se visitará próximamente colonias del sur de la ciudad como la Russo Vogel y Aves del Castillo, así como las delegaciones del Campo 29 y Campo 2, entre otros sitios.  
“Es momento de que todos tengamos un lugar limpio y verde, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, vamos a seguir trabajando para reforzar aún más las acciones sobre el cuidado del medio ambiente y visitaremos cada una de las colonias, comisarías y delegaciones”, finalizó.