NOTICIAS Y EVENTOS

RECONOCE ALCALDE LABOR SOCIAL DEL CLUB DE LEONES (3)

“Es loable la labor que realizan en beneficio de las personas que menos tienen, es por ello que extiendo mi reconocimiento y les confirmo que por parte del Ayuntamiento hay voluntad para trabajar de manera coordinada, buscando que los programas que ustedes implementan logren empatarse con los que realiza la administración en general y DIF Cajeme, en lo particular”, manifestó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, al recibir los integrantes del Club de Leones, A.C.

En compañía de la Presidenta del Voluntariado DIF, Margarita Vélez de Mariscal, el munícipe agradeció a los Presidentes de los tres clubes de Leones que hay en ciudad Obregón, por la ayuda que proporcionan a las familias de escasos recursos y los invitó a trabajar en acciones de prevención ante situaciones emergentes, antes que de reacción.

La Primera Dama, mencionó que, a través de DIF seguirán trabajando en conjunto con el Club de Leones, ya sea para brindar las facilidades a quien necesite ser beneficiado con operación de cataratas o para sumarse a las campañas viales que lleva DIF a las escuelas de educación básica.

Por su parte, el Presidente del Club de Leones Obregón, Rosario Salazar Gaspar, invitó a las autoridades municipales a participar en la celebración del 74 aniversario de su organización, al mismo tiempo que solicitó el apoyo para la Kermese que, como parte de sus festejos, realizan cada 15 de septiembre en la plaza Álvaro Obregón.

Óscar Lugo Lugo, Presidente del Club de Leones Obregón-Cajeme, puso a disposición los servicios de la Clínica de la Vista, donde además de atención oftalmológica, proporcionan estudios gratuitos de detección de diabetes, uso de aparatos auditivos y cáncer pediátrico.

La Vicepresidente del Club de Leones Obregón-ITSON, externó su disposición para laborar de manera coordinada con los programas sociales del Ayuntamiento, gesto que agradeció el Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero.​