NOTICIAS Y EVENTOS

donacion

Con el objetivo de contribuir y darle seguimiento dentro del Plan Cajeme al 100, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, agradeció las donaciones de pintura y material de limpieza por parte del Senador Arturo Bours Griffith, para continuar con la rehabilitación del callejón Colombia, el cual será denominado como el Callejón de la Mujer, ubicado entre las calles Galeana y Zaragoza.

La Primera Dama destacó el esfuerzo que el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, funcionarios y la ciudadanía, realizan para rescatar los espacios públicos del municipio.

Durante su discurso, también motivó a las mujeres que han colaborado en este proyecto, y les agradeció por sumarse a la cuarta transformación y crear un espacio donde se transmita el significado de ser mujer.

En el evento estuvieron presentes el Director General del Sistema DIF Cajeme, Santiago López Meza; el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Ovidio Villaseñor López; Brianda Mancillas Balderrama, directora del Instituto Cajemense de la Mujer y el Coordinador de la restauración, Rafael Evans.​