NOTICIAS Y EVENTOS

NOMBRAMIENTO MARGARITA VELEZ PRESIDENTA HONORIFICA

Con el compromiso de trabajar en conjunto, Margarita Vélez de Mariscal, presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, recibió por parte de Gerardo Barnetche Valdez, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Obregón, nombramiento como Presidenta Honorífica del comité de Damas Voluntarias.

Durante su intervención, la Primera Dama agradeció la confianza y se comprometió a trabajar con responsabilidad y en conjunto para la ciudadanía.

“Agradezco al cuerpo Directivo y al Voluntariado, es una gran responsabilidad la que me han asignado y quiero que sepan que la asumo con todo cariño y toda la responsabilidad, me comprometo a trabajar de la mano para hacer el bien sobre cualquier circunstancia”, afirmó.

Por su parte, Roxana Rodríguez de Barnetche, presidenta del Comité de Damas de Cruz Roja Mexicana en Ciudad Obregón, mencionó que para el voluntariado el principal objetivo es servir a la comunidad en cualquier situación que se requiera, además agradeció a la Primera Dama por aceptar y honrar el cargo honorario de la institución.

“Para quienes participamos en este comité, servir en casos de contingencia a nuestra comunidad, significa una experiencia que impacta sobre todo al espíritu, gracias por tu entusiasmo Margarita, por tu motivación y sobre todo por la dignidad que le brindamos a cada una de las personas que habitan este municipio”, expresó.

En el evento estuvo presente Francisco Obregón, Vicepresidente del Consejo Directivo; Cesar Aguiar Meneses, Tesorero del Consejo Directivo; Oscar Cueva Herrera; del Consejo Directivo, así como las Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Obregón.