NOTICIAS Y EVENTOS

3

RECIBE CÓCORIT RECONOCIMIENTO COMO TESORO DE SONORA

El Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado, recibió el reconocimiento de Tesoro de Sonora para Cócorit, por parte de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado y la Secretaría de Economía.

 “El haber recibido este reconocimiento como “Tesoro de Sonora”, representa el esfuerzo que ha hecho la comunidad de Cócorit y por ser la raíz histórica de Cajeme y Sonora con sus 400 años de fundación”, señaló el Alcalde.

El programa “Tesoros de Sonora” busca significar un aporte para embellecer y aumentar el valor turístico de quienes reciben el nombramiento, en esta primera etapa del programa se asignarán 500 mil pesos para cada municipio o localidad, y se espera que para el presupuesto del próximo año la cifra de apoyo pueda incrementarse y ampliarse a más lugares que tengan el interés en obtener este reconocimiento.

Acompañaron al Presidente Municipal, la presidenta del Comité de Vecinos de Cócorit, María Elena Moreno; la directora de OCV, María Luz Castillo Valenzuela y la directora de turismo en Cajeme, Guadalupe Araujo.