NOTICIAS Y EVENTOS

2

Jueves 19 de diciembre de 2019

REALIZAN POSADA A TRABAJADORES DEL PROGRAMA “LAVA CARRO SEGURO”

Haber tenido la oportunidad de ser parte del Programa “Lava Carro Seguro” de la Dirección de Programas en Prevención del Delito, logró un cambio positivo para Julio César Varela García, luego de salir del mundo de las adicciones, gracias al acercamiento que tuvo con instituciones religiosas.

Al acudir a la posada navideña realizada para los 110 trabajadores del programa que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública, Varela García agradeció al Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, por el apoyo que se les ha brindado, ya que, al formar parte de estas acciones, tienen la oportunidad de recibir apoyo a través de instituciones religiosas, Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos.

“Yo antes estaba destruido, a mí me dieron muchas oportunidades dentro de este programa y siempre les fallaba, hasta que me invitaron a entrar a un grupo de apoyo y pedí una última oportunidad; fue ahí cuando logré cambiar, mi vida cambió totalmente, tanto para mí como para mi familia, estoy orgulloso de formar parte del programa Lava Carro”, expresó.

El Presidente Municipal felicitó a las mujeres y hombres afiliados a este programa, ya que son personas trabajadoras que día con día se esfuerzan para sacar adelante a sus familias, ya que más de 80 de ellos, forman parte de grupos de ayuda para que tengan mejores condiciones de vida.

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme los invitó a que continúen trabajando de manera honrada, donde en un futuro puedan lograr cosas grandes para sus hijos y que los visualicen como personas felices, sanas, sin vicios y con un trabajo honesto.

“Yo los invito a que sueñen en grande en su vida y con sus hijos, piénsenlos como profesionistas exitosos, si ustedes lo sueñan y trabajan para ello lo van a lograr; muchas gracias por invitarnos a esta celebración y tengan por seguro que mi esposo y yo estaremos para apoyarlos en lo que necesiten”, apuntó.

Durante la posada se entregaron uniformes patrocinados por las empresas Permor y Ferretería H, además se regalaron juguetes para los hijos de los trabajadores y se rifaron bicicletas, despensas y cobijas.

En el evento estuvieron presentes el Jefe de la Policía Preventiva, Eliud Vargas Flores; Omar Noé Meraz Reyes, Director de Programas en Prevención del Delito; Santiago López Meza, Director de DIF Cajeme; Joel Pérez, dueño de Permor y Yuvi Rodríguez González, Gerente General de Ferretería H.​