NOTICIAS Y EVENTOS

REALIZA SERVICIOS PÚBLICOS JORNADAS DE LIMPIEZA EN CALLEJONES DE LA CIUDAD (3)

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, emprendió una campaña de limpieza en los callejones del primer y segundo cuadro de la ciudad, acciones que se realizan con el fin de prevenir enfermedades y mejorar la imagen de la localidad.

El Subdirector de Servicios Públicos, Manuel Isaac Castelo Rábago, expresó que, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, se envió una cuadrilla de trabajadores para recolectar basura, levantar escombro, cortar maleza y barrer en el tramo del Callejón Haití en lo que va de la calle Allende a la Guerrero.

Agregó que estas jornadas de limpieza exhaustiva, continuarán por los demás callejones, cuya suciedad represente un riesgo a la salud de la comunidad.

Según los residentes del lugar, hay falta de conciencia de algunos vecinos y comerciantes que usan el área del callejón como basurero público hasta convertirlo en foco de infección; razón por la que agradecen al personal de limpieza por dar el mantenimiento que se requería. 
“Tenemos que reconocer que hay vecinos que no arrojan basura a las banquetas ni al arroyo vehicular y que se preocupan por mantener limpios sus callejones, pero aquellos que siguen con las malas prácticas, los invitamos a que tomen conciencia sobre el problema social y de salud que pudieran generar”, señaló Castelo Rábago.