NOTICIAS Y EVENTOS

thumbnail_038B054F-4837-4233-B005-F47E8F1C126E

Con el objetivo de reforzar el compañerismo y fomentar el deporte en los empleados del Ayuntamiento de Cajeme, Oficialía Mayor, Instituto del Deporte y SUTSAC, realizan Really Creativo 2019.

En representación del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el Director del Instituto del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño, agradeció a los participantes por formar parte de las actividades que el ayuntamiento realiza con el fin de crear una convivencia sana entre los trabajadores.

Alrededor de 144 empleados participaron en diferentes desafíos con sus respectivos equipos conformados por ocho personas para obtener uno de los tres mejores lugares.

Heriberto Verdugo de Oficialía Mayor, destacó que estos Rally son una oportunidad para conocerse ente los diferentes departamentos.

“La mayor parte del tiempo estamos en las oficinas, hay que aprovechar este momento para convivir, relajarnos y divertirnos”, dijo.

Por su parte, Matilde Lemus Fierros, Secretaria General de SUTSAC, destacó que se sigue una línea de buscar estos encuentros de amistad, para que esto se vea reflejado en el trabajo diario.

Los 18 equipos participantes pasaron por 10 estaciones con obstáculos; a los primeros en realizar correctamente todas las actividades y ser evaluados por jueces calificadores, se les reconoció con un premio; al primer lugar de  3 mil 200 pesos; segundo lugar 2 mil 400 pesos  y 1 mil 600 pesos para el tercer lugar.

Fueron nombrados como los ganadores del primero lugar el equipo del Instituto del Deporte; Segundo lugar para el área de Presidencia y el tercer lugar para CIFA.