NOTICIAS Y EVENTOS

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL ACTIVIDADES ARTÍSTICAS VIRTUALES CON NOVENA TEMPORADA DEL PROGRAMA JUEVES A LAS 7 (1)

En el marco de la nueva normalidad en eventos artísticos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, invita a la población cajemense a participar de manera virtual en la novena temporada del programa cultural “Jueves a las 7”.

El Director de Cultura Municipal, Ismael Serna Hernández invitó a la ciudadanía en general a que, desde sus hogares se sumen a los eventos artísticos a través de las plataformas virtuales, mismos que darán inicio este jueves 17 de septiembre y culminarán el próximo 10 de diciembre. 

“El programa de ‘Jueves a las 7’ se ha convertido en un plataforma muy importante para los artistas locales que desean mostrar su talento a través de muestras, conciertos, tertulias y demás actividades artísticas y culturales, es por eso que invitamos a la sociedad a que disfruten de los eventos programados vía internet a través de la página en Facebook de Cultura Municipal Cajeme”, expresó.

Entre los artistas locales que participarán en cada jueves a las 7, se mencionan Los Castelo, Óscar Rosas, Luis Adrián López, Grita Cordelia Teatro, Cachimba Teatro, Resistencia Teatro, Danza Folclórica Jowa Yootume, Grupo de Danza Folclórica Ente, Arte Itinerante, Ballet Folclórico  Masokoba, Escarabeo Studio y Oviri Danzas Polinesias. 

Serna Hernández, recordó que el programa de “Jueves a las 7”, se ha realizado con gran éxito durante ocho ediciones, en las cuales se han efectuado alrededor de 120 eventos, lo que representa un enorme logro colaborativo entre el Gobierno Municipal y el gremio artístico y cultural de la localidad.