NOTICIAS Y EVENTOS

6

Con el objetivo de que la comunidad de Cajeme disfrute y se puedan convertir los espacios cotidianos en nuevos lugares estéticos llenos de arte, la Dirección de Cultura Municipal a través de la Fundación Pinacoteca, presentó la exposición al público las réplicas de Salvador Dalí.

Ascención López Duran, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, agradeció a la Fundación Pinacoteca por haber brindado las facilidades para traer estos eventos culturales a la ciudad, además agradeció a la Fundación Sí Sabemos Hacerlo por sumarse a la Jornada por La Paz en Cajeme y de esta manera contribuir a rescatar lo valioso de la ciudad y fomentar la cultura en las personas.

Las siete esculturas que se han presentado en todo el sur de Sonora, estarán en la ciudad del 22 de junio al 1 de julio.

El Director de Cultura Municipal, Ismael Serna Hernández, destacó la importancia de ver estos espacios convertidos en galería de arte y reflexionar qué es el arte y cómo transforma a la sociedad.

“Invitamos a que la comunidad venga y disfrute las obras, se tome fotos y sirva para un momento de reflexionar sobre el arte y cómo nos permite crear espacios con imaginación” mencionó.

Para finalizar hicieron un llamado a los cajemenses para que aprecien y cuiden las obras de arte en su estancia en la Laguna del Náinari.

Leave a Comment

Your email address will not be published.