NOTICIAS Y EVENTOS

11

El Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado estuvo presente en el acto conmemorativo por el 48 aniversario de Las Noticias TVP, donde reconoció la trayectoria de la televisora local en la cobertura de acontecimientos que marcaron la historia del municipio, del estado y del país.

“Es destacable el trabajo informativo que por décadas ha permitido que los habitantes de Cajeme y de la región Sur de Sonora se mantengan al día sobre los sucesos que impactan en la sociedad, y se reconoce el crecimiento tecnológico que ha posibilitado la cobertura y transmisión más allá de las fronteras”, manifestó el Alcalde al felicitar al personal de la televisora por este aniversario.

En el evento, también participó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien extendió la felicitación a las mujeres empresarias y las madres de familia presentes.

Jorge Leyva, gerente general de TVP Obregón, agradeció a las autoridades municipales y estatales por participar en este aniversario, que a manera de festejo culminó con una conferencia impartida por la escritora Gaby Vargas.