NOTICIAS Y EVENTOS

LLEVAN RUTA DE LA JUVENTUD A ALUMNOS DEL CEBACH (3)

LLEVAN “RUTA DE LA JUVENTUD” A ALUMNOS DEL CEBACH

Para tener un mayor acercamiento con los estudiantes que cursan la preparatoria en Ciudad Obregón, el Ayuntamiento a través del Instituto Cajemense de la Juventud, llevó el programa de “La Ruta de la Juventud” al Centro de Estudios de Bachillerato (CEBACH), donde se beneficiaron más de 700 estudiantes.

Juan Alfonso González, Director de esta dependencia, expresó que la feria de servicios cuenta con la asistencia de diferentes escuelas de nivel superior que dan a conocer los programas académicos; pláticas para evitar adicciones por parte de la Dirección de Programas en Prevención del Delito y también se imparten temas por parte de la Dirección de Salud Municipal, donde se emite información de diversas enfermedades.

“Este evento lo realizamos cada 20 días aproximadamente, estamos integrando más servicios que sean atractivos para los jóvenes como actividades artísticas y de esta manera los jóvenes realicen actividades positivas para beneficio de ellos mismos y la sociedad”, precisó.  

El programa de la “Ruta de la Juventud” se ha logrado llevar a más de 8 mil jóvenes en el último año, donde se han beneficiado estudiantes de diversos planteles como Cetis 69, Conalep, Cbtis 188, escuelas privadas, entre otros.  

En el evento estuvieron presentes José Luis Cruz Díaz, Director del CEBACH; Nelson Eduardo Ibarra Páez, Director de Salud Municipal y representantes de diferentes universidades de Ciudad Obregón.