NOTICIAS Y EVENTOS

LLEVAN CARAVANA COMUNITARIA JÓVENES POR CAJEME A COLONIA AVES DEL CASTILLO (2)

LLEVAN CARAVANA COMUNITARIA “JÓVENES POR CAJEME” A COLONIA AVES DEL CASTILLO

En coordinación con el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) de ITSON, el Ayuntamiento a través del Instituto Cajemense de la Juventud, realizó la XVIII Caravana Comunitaria “Jóvenes por Cajeme”, donde llevaron servicios y módulos informativos para 329 habitantes de la colonia Aves del Castillo.

El Director del Instituto Cajemense de la Juventud, Juan Alfonso González Olivarría señaló que, en coordinación con otras dependencias como la Secretaría del Bienestar, la Dirección de Salud Municipal y Oomapasc, se brindaron servicios de médico familiar, nutriólogo, enfermería, exámenes de papanicolaou, atención dental, vacunación para personas y mascotas, corte de cabello, mercadito, vivero, bazar, entre otros.

Asimismo, se colocaron stands informativos de atención jurídica y psicológica para la mujer y programas de prevención del delito.  

“En esta ocasión se acercaron nuestros amigos de CUDDEC de ITSON para traer esta caravana comunitaria, este programa recorre y avanza a las colonias, lleva beneficios en todos los aspectos, los jóvenes ya no le sacamos la vuelta a los problemas que tiene Cajeme, ahora estamos aquí para demostrar que podemos resolverlos y con este tipo de acciones demostramos que somos el presente de este país y del municipio”, expresó.

En esta edición se contó además con la presencia del personal del CREAD, quienes llevaron platicas de concientización sobre el no uso de drogas y alcohol.