NOTICIAS Y EVENTOS

LLEVAN CARAVANA COMUNITARIA A LA COLONIA LOS ÁNGELES (1)

Con el propósito de apoyar a la comunidad, el Instituto Cajemense de la Juventud en coordinación con las diversas dependencias del Gobierno Municipal, llevaron a cabo la Vigésima Quinta Caravana Comunitaria “Jóvenes por Cajeme”, visitando a los vecinos de la colonia Los Ángeles.
Juan González, Director del Instituto Cajemense de la Juventud dio a conocer que, durante la edición número 25 de la Caravana Comunitaria, los vecinos del sector se beneficiaron con los servicios del mercadito de la canasta básica a bajo costo, vivero, los módulos móviles de tesorería y Oomapasc, bazar de ropa y calzado,  atención médica, corte de cabello, además, de la vacuna antirrábica para perros y gatos.
Al evento asistió Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, quién reitero el compromiso de la actual administración para apoyar a las personas que más lo necesitan.
“Me da mucho gusto saludarles, saber que son beneficiados con todos estos servicios, es una manera de acercar al Gobierno Municipal hasta su casa, quiero decirles que en DIF y en todas las dependencias estamos para ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”, mencionó.
Durante el evento estuvo presente Brianda Mancillas, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; Omar Meráz, Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Ismael Serna, Director de Cultura Municipal; Leonel Reyes, Subdirector de Asuntos Indigentes y familias del mencionado asentamiento urbano.