NOTICIAS Y EVENTOS

LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL UN “CAJEME DE CORAZÓN” A COLONIA EL SAHUARO (5)

Con el fin de reforzar la unión en las familias durante estas fechas decembrinas, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Bienestar, visitó la colonia el Sahuaro para llevar el programa un “Cajeme de Corazón”, donde se entregaron dulces, juguetes y apoyos alimenticios a vecinos de este sector, quienes disfrutaron de una sana convivencia.  
Juan González Olivaría, Secretario del Bienestar en Cajeme recordó que, con este tipo de eventos se busca apoyar a las familias vulnerables del municipio, además de contribuir en la reconstrucción del tejido social.
“Nosotros tenemos la instrucción del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de reforzar los trabajos y las acciones en los sectores más vulnerables del municipio, es por eso que este día visitamos a las familias de la colonia el Sahuaro, con el programa ‘Cajeme de Corazón’, el cual se lleva a cabo gracias al trabajo en equipo que realiza la Secretaría del Bienestar, el Instituto Cajemense de la Juventud, DIF Cajeme, y en esta ocasión coordinamos esfuerzos con la asociación civil la Clínica Dance Studio”, expresó.
En el evento también se contó con servicios gratuitos como corte de cabello y salud, así como la donación de ropa por parte de la ciudadanía a través del programa ‘Si no lo usas dónalo’ que impulsa el Instituto Cajemense de la Juventud.  
Asimismo, el funcionario municipal reafirmó el compromiso con las familias cajemenses y aprovechó para enviarles un mensaje de unión en cada uno de sus hogares en estas festividades.  
“A todas las familias les deseamos unas felices fiestas, deseamos de todo corazón la unión en sus hogares y les decimos que continuaremos trabajando con programas especiales, tal es el caso de este próximo 30 de diciembre donde estaremos realizando la jornada número 30 para cerrar el año trabajando, porque sabemos que con estas estrategias de trabajo a la gente le va muy bien”, finalizó.