NOTICIAS Y EVENTOS

LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL “CARAVANA COMUNITARIA” A LA COLONIA SÓSTENES VALENZUELA (1)

Con el objetivo de contribuir en la economía familiar de la región, el Gobierno Municipal a través del Instituto Cajemense de la Juventud y la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo en la colonia Sóstenes Valenzuela la trigésima “Caravana Comunitaria”, donde habitantes de dicho sector se vieron beneficiados con servicios gratuitos y productos a bajo costo.

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, se comprometió con las familias a redoblar esfuerzos para continuar trabajando con más apoyos y programas en beneficio de la ciudadanía. 
“La colonia Sóstenes Valenzuela, mejor conocida como la 410, es uno de los sectores que han sido atendidos de manera especial por parte de este gobierno y seguiremos así, de todo corazón, en estos días espero que la sigan pasando bien y aquí estamos sumando esfuerzos coordinandos para que las cosas salgan mejor”, expresó.
Juan González Olivarría, Secretario del Bienestar, informó que en la edición número 30 de la Caravana Comunitaria participaron dependencias como el Instituto del Deporte, Tesorería Municipal, la Dirección de Salud Municipal y Oomapasc, entre otros.
“Esta es la línea de trabajo que hemos venido manejando en esta administración de una manera directa con la gente, dejando las oficinas para visitar de lleno las colonias, escuchando todas las peticiones de la ciudadanía y continuaremos con esa perspectiva coadyuvando esfuerzos para beneficiar a las familias cajemenses”, comentó.
En el evento se ofrecieron servicios como corte de cabello gratuito, bazar, mercadito, chequeos médicos y descuentos en el pago de prediales y agua.