NOTICIAS Y EVENTOS

7

Con la finalidad de inculcar en los jóvenes el respeto por los espacios públicos y la responsabilidad de conservarlos, se suman al programa Jornada por la Paz en Cajeme, que encomienda el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, se le dé todo el auge necesario para rescatar al municipio.

El Director de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, Omar García López, destacó que como parte de las actividades de la jornada se realizaron acciones de limpieza y el rescate de espacios públicos por parte de los Eco Jóvenes por Sonora y Laguneros Verdes.

Además, dio a conocer que a estas actividades se sumaron, Guadalupe y Joel, jóvenes que causaron imperfectos en la Laguna y Parque Infantil Ostimuri.

Señaló que de manera voluntaria los jóvenes se sumaron a la Jornada para reparar los daños y apoyar en esta causa que beneficiar a la sociedad.

Al finalizar la actividad los responsables de los daños en el lugar, brindaron un mensaje a los jóvenes.

“No piensen las cosas tan fácil como nosotros lo pensamos, todo acto tiene sus consecuencias y antes de hacer algo piensen en que puede conllevar a algo malo”, mencionaron.

Las autoridades reconocieron la acción de los jóvenes por confrontar sus actos y hacerse responsables, además de sumarse a la limpieza de espacios públicos.