NOTICIAS Y EVENTOS

2

INVITA DIF CAJEME Y STIRT A DONAR VIDA

DIF Cajeme en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, y Fundación Comparte Vida A.C. invitan  a participar en la campaña “Comparte la Oportunidad de Vivir”.

Se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en calle No Reelección y calle 10, colonia Las Haciendas.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, resaltó la importancia de trabajar en conjunto en pro de la vida y la salud.

“Estamos impulsando una actividad que va a salvar muchas vidas y de eso se trata, es una campaña para obtener células madres en donación para personas que lo necesitan, nosotros como DIF salvaguardamos la integridad física y emocional de las familias, estamos encantados de coordinarnos en estas actividades que van a salvar vidas”, expresó.

Por su parte, el personal y voluntariado del  Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante el evento tendrá un espacio de guardería infantil para todas las personas que quieran asistir a anotarse como donador y no tengan con quién dejar al cuidado de los pequeños, asesoría jurídica y guía respecto a la responsabilidad que conlleva ser donador de médula ósea.

Por su parte, Francisco Contreras, Director General del departamento jurídico del comité Nacional del STIRT, invitó a la comunidad a participar en la campaña “Comparte la Oportunidad de Vivir”, misma que trabaja en la recaudación de información genética mediante toma de flujo sanguíneo con el fin de calificar para posible donador de médula ósea a los voluntarios que acudan  a compartir vida.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (5255)5280 9992 5282 1743 o a la fanpage @FundacionComparteVida.