NOTICIAS Y EVENTOS

5A7F2D5F-2157-4183-A4B8-AB50191E581D

Invita DIF Cajeme a Jornada de Matrimonios Colectivos 2020 “Todo empieza con un sí”

Se esperan más de 300 parejas

El Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme en coordinación con la Secretaría del Gobierno del Estado a través de la Dirección General del Registro Civil, invitan a la próxima Jornada de Matrimonios Colectivos 2020 que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero en las instalaciones de Plaza Sendero ubicada en Carretera Internacional y calle 300.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, invitó a las parejas de Cajeme, Comisarías y Delegaciones a legalizar su unión con el propósito de garantizar obligaciones y derechos de la familia.

“Agradezco al Gobierno del Estado por trabajar en coordinación con nosotros para hacer posible este evento, el principal objetivo es brindar certeza jurídica a todas las familias, hacemos una invitación a todas las parejas con o sin hijos y de 18 años en adelante a inscribirse a esta campaña completamente gratis”, expresó.

Por su parte, Isaac López Villavicencio, Oficial del Registro Civil de Esperanza, dio a conocer que, para llevar a cabo esta acción legal, se necesita el certificado médico prenupcial, identificación de ambos contrayentes (copia), acta de nacimiento de los dos, certificado de nacimiento de hijos en común y tener una edad mínima de 18 años.

También, dijo, pueden realizar el trámite en línea ingresando a matrimonioscolectivos.sonora.gob.mx  o acercarse a la oficialía más cercana; para más información pueden llamar al 4-10-51-36.

Por último, Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme, dio a conocer que durante el evento, las parejas disfrutarán de un agradable festejo para ellos y sus familias, donde habrá una emotiva ceremonia, música en vivo, pastel y muchas sorpresas más.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa: Enrique Guerrero Barraza, Oficial de la Oficialía Primera del Registro Civil, Abraham Guillén Partida, Oficial de la Oficialía Segunda; Rafael Landavazo, Oficial del Registro Civil de Cumuripa y Andrea Carolina Domínguez, coordinadora de Mercadotecnia de Plaza Sendero Obregón.