NOTICIAS Y EVENTOS

INVITA DIF CAJEME A FESTIVAL DEL POZOLE 2020

INVITA DIF CAJEME A FESTIVAL DEL POZOLE 2020

Con el propósito de resaltar las tradiciones y gastronomía mexicana, además de reunir fondos para las actividades del 60 batallón de Infantería, DIF Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal invitan al Festival del Pozole 2020, el cual, se llevará a cabo el próximo 06 de febrero en la Plaza Álvaro Obregón a partir de las 12:00 horas.

Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme invitó a la comunidad a disfrutar de la muestra y venta gastronómica mexicana.

“Los invitamos al próximo Festival del Pozole, un platillo por tradición mexicana, es un evento completamente familiar para que nuestras familias conozcan diferentes sabores y culturas de nuestro país”, mencionó.

Por su parte, Ismael Serna, Director de Cultura Municipal resaltó la importancia de la gastronomía como patrimonio cultural mexicano.

“Sin duda, el tema del alimento es algo que nos une, hablamos del patrimonio cultural que tiene México, de cómo nos ve el mundo, es la riqueza tradicional de nuestros pueblos, nuestros orígenes, la gastronomía juega un papel muy importante en la construcción de una identidad de nuestra sociedad”, resaltó.

Por último, Blanca Esperanza León Mata, Integrante del Voluntariado del 60 batallón reiteró la invitación a la comunidad, y, además, informó que el platillo tendrá un costo de recuperación de 40 pesos el plato y 60 pesos el litro.