NOTICIAS Y EVENTOS

13

Con el objetivo de crear conciencia entre los jóvenes, aportar ideas y soluciones a través del diálogo sobre las diferentes problemáticas en la sociedad, el Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ) y el grupo de Jóvenes por Cajeme, realizaron el primer foro “Jóvenes por Cajeme”.

Con la participación de más de 30 jóvenes se abordaron temas de interés social como educación, inseguridad, economía e impacto ambiental.

Juan González Olivarría, director del ICJ, agradeció a los asistentes por interesarse en este proyecto, además, de resaltar la importancia del firme propósito de generar oportunidades de desarrollo para el sector juvenil.

Luego de formar equipos con su respectivo tema, los jóvenes discutieron por 15 minutos, soluciones y aportaron de qué manera pueden ayudar desde sus trincheras en acciones para tener un mejor Cajeme.

El Coordinador General del grupo Jóvenes por Cajeme, Rogelio Luna Olivas, mencionó que es importante que los jóvenes participen y se involucren en rescatar al municipio.

“Estamos viendo soluciones de cómo podemos rescatar esas acciones a través de los jóvenes y demostrarle a la sociedad que no estamos perdidos, que los jóvenes seguimos firmes y participando” precisó.