NOTICIAS Y EVENTOS

TARDES DE DANZON

Más de 400 personas disfrutaron del inicio de los viernes de Danzón de DIF Cajeme, a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, inauguró el primer viernes de Danzón 2018, donde expresó su emoción de estar realizando este evento para los abuelos del municipio.

“Me siento muy feliz de estar aquí y ver a todos ustedes disfrutando de este evento que principalmente es para nuestros adultos mayores, para que ellos se diviertan, disfruten, bailen y sobre todo que se sientan muy contentos”, manifestó.

Por su parte la Coordinadora de INAPAM, Ibone Saucedo, agradeció a los presentes e invitó a la ciudadanía a seguir asistiendo a estos eventos que se realizarán todos los viernes en la plaza Lázaro Cárdenas, antes 18 de marzo, y que son para toda la comunidad.

Durante el evento, la Primera Dama inició el primer baile acompañada del maestro de danzón, Carlos Jackson; posteriormente invitaron a la Reina INAPAM 2018, Ofelia Sandoval Rubio, a pasar a la pista de baile, para después contagiar a las decenas de parejas que se encontraban en el lugar, quienes se unieron al danzón.

En el lugar estuvo presente Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF CAJEME; Hernán Israel Terminel Apodaca, Subprocurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor; Ismael Serna Hernández, Director de Cultura Municipal; Berenice Romero, Directora de casa Club jubilados y pensionados Isssteson; y Alberto Encinas, coordinador del Programa Lavacarros; así como vecinos de la Plaza Lázaro Cárdenas.