NOTICIAS Y EVENTOS

INAUGURAN VIAJANDO AL POLO NORTE EN PARQUE INFANTIL OSTIMURI (1)

Con la asistencia de más de 200 familias en sus vehículos y cumpliendo con los protocolos sanitarios, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, inauguraron la villa navideña “Viajando al Polo Norte”, en el marco del 50 aniversario del Parque Infantil Ostimuri. ​
Antes de realizar el corte de listón, el Presidente Municipal recordó que este espacio recreativo y familiar es querido por todos los cajemenses, pues han vivido momentos especiales en compañía de sus seres queridos. 
“Son 50 años de anécdotas, de historias, de vidas, es un referente para Ciudad Obregón, pero también para el sur de Sonora, estamos muy orgullosos de esta celebración, estamos viviendo tiempos difíciles por eso esto es una navidad DIFerente, enhorabuena”, expresó.
Por su parte, Margarita Vélez de Mariscal felicitó y reconoció el trabajo que ha venido realizando el equipo de Parque Infantil Ostimuri para traer sonrisas, diversión y convivencia entre las familias.
“Este es un lugar emblemático, lleno de buenos recuerdos, de experiencias y de momentos significativos en todas las personas, felicidades a todas las familias de Cajeme por estos 50 años, deseo disfruten esta bonita villa navideña junto a su familia y vivamos una Navidad DIFerente”, mencionó.
El evento se llevará a cabo desde este miércoles 9 al domingo 13 de diciembre de 5:30 pm a 9:00 pm con acceso completamente gratuito en vehículo, también se cuenta con automóviles a la disposición para las personas que lo requieran, todo esto cuidando las medidas sanitarias.
Estuvieros presentes: Judith Cruz Comparan, Directora de Parque Infantil Ostimuri; Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF; Diana García, Directora de CADI 1; Danipsya Barragán, Directora de CADI 2 y Kytzia Robles, Directora de CADI 3.