NOTICIAS Y EVENTOS

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL Y SINERGIA PRODUCCIONES CULTURA ARTÍSTICA CON SERIE “TRIP” (1)

Con el primordial objetivo de fomentar la educación de las artes, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, en coordinación con Sinergia Producciones, presentó la serie “Trip”, la cual dará inicio este próximo 18 de febrero para llevar a la ciudadanía un interesante e innovador filme con talento local.  
Ismael Serna Hernández, Director de Cultura Municipal dio a conocer que la serie se estrenará a través de las plataformas de internet vía YouTube en la página Sinergia TV.
“Para el Gobierno Municipal es muy importante apoyar todos los proyectos que impulsen la cultura, es por eso que felicitamos a Sinergia Producciones y también invitamos a la ciudadanía a disfrutar de esta miniserie con talento local, la cual estoy seguro les encantará”, expresó.
Obed Navarrete, Director de Sinergia Producciones explicó que la miniserie es de ciencia ficción y comedia, en la que participan diversos talentos locales y de diferentes partes del país. 

“La serie fue escrita por Luke Flores y su humilde servidor Obed Navarrete, es bastante interesante porque se apostará en los efectos especiales y se narrará la historia de unos jóvenes que encuentran un artefacto, el cual los llena de superpoderes y luchan por salvar el mundo”, comentó. 
En la rueda de prensa estuvieron presentes Ana Corrales, encargada de Relaciones Públicas de Sinergia Producciones; Norma Chiquete, responsable de Marketing; Elsa León, encargada de Producción y Dirección de Stand, entre otros.