NOTICIAS Y EVENTOS

CAJEME FIRMA CARTA DE INTENCION CON CHINA (3)

El Gobierno Municipal de Cajeme y la República Popular China unen lazos para el establecimiento de hermandad y cooperación, a través de una firma de carta de intención que se realizó en la Ciudad de México, la mañana de este viernes.

El Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, se reunió con el representante de la ciudad de Xuzhou, República Popular de China, Mr. Wu Hao, para el establecimiento de relaciones diplomáticas que mejoren el entendimiento mutuo y la amistad entre los pueblos chino y mexicano, además de consolidar y desarrollar la cooperación amistosa entre las dos ciudades.

En el encuentro, el Alcalde presentó un video y explicó los ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.

Después firmaron la carta de intención entre el gobierno municipal de Xuzhou de la República Popular de China y el municipio de Cajeme, en la cual se establece que los líderes de ambas ciudades se comprometen a mantener contactos regulares entre los departamentos pertinentes para facilitar las consultas y obtener información conjunta de los asuntos de interés común para establecer a futuro los proyectos pragmáticos de mejores prácticas y cooperación.

Además, acordaron que los líderes de ambas ciudades llevarán a cabo, conforme a los principios de igualdad y beneficio mutuo, los intercambios y cooperación entre las partes en diversas formas en los campos de agricultura, economía, comercio, turismo, cultura, para promover la prosperidad común y el desarrollo mutuo.

Asimismo, se estableció la formación de comisiones de la República Popular de China para que visiten Cajeme y apoyen los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.

El Alcalde de Cajeme señaló que en breve firmarán un hermanamiento con SanYan y se tendrá la visita de inversionistas de la zona especial entre Shangai y Beijing.