NOTICIAS Y EVENTOS

FORMALIZA DIF CAJEME PRIMERA ADOPCION 2019 (3)

Con una emotiva ceremonia, el Sistema DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR) realizó la entrega del pequeño “Iván” de 3 años de edad, a quienes serán sus padres, siendo esta la primera adopción del 2019.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, externó sus felicitaciones a la recién formada familia por este importante paso.

“Al conocerlos a ustedes, sé que es un regalo del cielo porque le van a dar a “Iván” una familia con mucho amor, eso es lo que más me emociona, los felicito por formar una familia del corazón”, expresó.

Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme mencionó que con la conformación de una familia se adquieren responsabilidades jurídicas y morales.

“Hoy se forma una familia con derechos y con muchas responsabilidades, pero también con muchas alegrías, es lo que nos permite crecer como seres humanos, por ello les deseo muchas felicidades”, agregó.

Por su parte, Hernán Terminel Apodaca, Procurador de Niñas, Niños y Adolescentes en Cajeme, concluyó con la lectura del acta formal, en la que los padres de familia se comprometen a cuidar y velar por el pequeño “Iván”.

Durante el evento estuvo presente Edith Hernández, Coordinadora de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), así como familiares del matrimonio.