NOTICIAS Y EVENTOS

2365488

FOMENTAN VALORES PATRIOS EN ALUMNOS DE LA SECUNDARIA GENERAL NÚMERO 7 “MANUEL IÑIGUEZ CAMBEROS”

Con el propósito de mantener una relación estrecha con alumnos, padres de familia, maestros y directivos de los planteles escolares del municipio, así como ser parte activa en el fomento y difusión de valores cívicos y humanos, el Secretario del Bienestar, Ascensión López Durán, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, encabezó la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela Secundaria General número 7, ubicada en la colonia Kino.

Ante la comunidad académica de este centro educativo, el Secretario del Bienestar señaló que la administración que encabeza Mariscal Alvarado, trabaja fuerte en el municipio por mejorar las condiciones de vida de sus estudiantes y maestros para que el alumnado siga creciendo en el aprendizaje y que se consoliden como seres humanos íntegros, con valores y amplio sentido de responsabilidad.

Durante el evento, el alumno Víctor Manuel Zúñiga Márquez dirigió el juramento a la Bandera; mientras que Jeimi Yamileth Álvarez Ortega y Ángel Eduardo Torres Montenegro compartieron las efemérides de la semana.

La Directora del plantel, Yolanda Trinidad Arteaga, emitió un mensaje de agradecimiento a las autoridades presentes por los apoyos otorgados la Secundaria General “Manuel Iñiguez Camberos” y por distinguirlos con la visita a este centro de educación secundaria.

Luego se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Ayuntamiento a la Directora del plantel y a los alumnos participantes en la ceremonia cívica.

Acudieron a la ceremonia de Lunes Cívico, el Capitán Primero de Infantería, José Enrique Huesca Romero, del 60 Batallón de Infantería; el Comandante de la Policía Preventiva, Eliud Vargas Flores; el Comandante de Bomberos, Ángel Francisco García Tellechea; el Subdirector de Acción Cívica, Fernando González Meza; el Director de Atención Ciudadana, Raúl Armenta Castro; el Jefe de Actos Cívicos, Adalberto Anduaga Gutiérrez y el Cronista de la Ciudad, Bernardo Elenes Habas, entre otros.

Por parte de la comunidad académica, estuvieron presentes la Subdirectora del turno matutino, Olga Trinidad Correa; la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, Michel Clarissa Gil Curiel y el Supervisor de la zona 09 de la SEP, José Antonio Zepeda.