NOTICIAS Y EVENTOS

thumbnail_FIRMA CONVENIO DIF CAJEME CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (4)

Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y apoyar a las asociaciones y organismos sociales en la labor que realizan para la comunidad, DIF Cajeme firmó un convenio con 16 organizaciones de la sociedad civil.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme reconoció la labor que realizan las asociaciones y agradeció la voluntad de trabajar de la mano con el municipio para buscar mejores beneficios para la ciudadanía.

“Todos son muy importantes para nosotros, todos son ejemplo de vida para nuestra sociedad y para nosotros; nuestro trabajo continuará en la búsqueda de mejores cosas para todos los grupos sociales y civiles que se dedican a favorecer el bienestar de la sociedad, reitero mi felicitación para ustedes, agradezco trabajen de la mano con el Ayuntamiento y DIF Cajeme”, expresó.

Durante su intervención, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado reiteró el apoyo de la Administración Municipal para todas las organizaciones, además destacó el trabajo que realizan para el bienestar social.

“Quiero destacar el esfuerzo, el trabajo y la cooperación de las 16 organizaciones presentes, no solo son 16, son muchas, es muy grande el esquema de trabajo para empujar el desarrollo humano, hoy firmamos este convenio que nos da la posibilidad para reforzar y formalizar las actividades que vienen realizando”, resaltó.

Por último, Hilda Ramos, Presidenta del Refugio del Corazón de María, en nombre de las organizaciones beneficiadas, agradeció el apoyo brindado por parte de DIF y el Ayuntamiento de Cajeme.

“Para nosotros es de suma importancia este beneficio, ya que con eso podemos seguir apoyando a más niños, niñas y familias que más lo necesitan”, afirmó.

Durante el periodo de enero–diciembre de 2019, se apoyará mensualmente a la Agrupación George Papanicolau de Cd. Obregón A.C., Asociación Nacional Pro-Superación Personal A.C., Bazar Solidario IAP, Centro de Atención Integral IAP, Centro de Desarrollo y Fortalecimiento Humano A.C., Centro Educativo Intégrame para Personas Discapacitadas A.C., Centro Médico San Vicente IAP, Clínica de la Vista Club de Leones LCIF IAP.

Además de la Estancia Alzheimer Dorita de Ojeda IAP, Fundación Amor y Bondad IAP, Instituto Santa Fe IAP, Patronato Pro Centro de Rehabilitación Integral Unifrat, IAP, Refugio del Corazón de María, Consejo Sonorense de Discapacidad A.C., Mujeres Indígenas Luchando por Conservar su Lengua Materna A.C., y Down Obregón A.C.

Estuvo Presente Ascensión López Durán, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme; Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; la regidora Ana María Castro Monzón, Presidenta de la Comisión de Organizaciones de la Sociedad Civil; la regidora Carmen Susana Valenzuela, Secretaria de la Comisión de Organizaciones de la Sociedad Civil y funcionarios municipales.