NOTICIAS Y EVENTOS

FESTEJA AYUNTAMIENTO A RECOLECTORES DE BASURA EN SU DIA (7)

Con la finalidad de reconocer en su día el esfuerzo de aquellos trabajadores que dignamente realizan una importante labor social, el Ayuntamiento de Cajeme celebró a los empleados que se dedican a la recolección de basura y al personal de intendencia del municipio.

El festejo inició muy temprano, con las tradicionales mañanitas entonadas con mariachi, tamales y champurrado, donde el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado reconoció y felicitó a los también llamados “tirabichis”, por el esfuerzo y desempeño en su labor; además indicó que se trabajará para que los recolectores de basura obtengan mejores prestaciones.

“Reconozco su esfuerzo, créanlo de manera concreta, porque así estamos en el día a día con voluntad plena, desde el Secretario de Imagen Urbana, desde el Secretario del Ayuntamiento y cada uno de los funcionarios que aquí me acompañan, estamos empujando para que se generen las mejores condiciones de trabajo y que vayamos como un solo ejército, unidos para el servicio de los cajemenses”, indicó Mariscal Alvarado.

Más tarde, se ofreció una comida para continuar la celebración y se les entregó un reconocimiento e incentivo económico a 45 empleados; ahí el munícipe les informó que se están buscando esquemas para que la recolección de basura doméstica se realice de nuevo por personal del Ayuntamiento.

“Estamos en la línea de recuperar la recolección de basura para que haya intervención directa por parte del municipio, lo digo con claridad porque hay capacidad técnica, porque ustedes mismos, con los recolectores de basura han demostrado su competencia”, subrayó el Presidente Municipal.

Después de la felicitación por parte de la Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierro, los trabajadores participaron en la rifa de atractivos regalos.