NOTICIAS Y EVENTOS

ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS (3)

La Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, acompañada del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, realizaron la entrega de apoyos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), a un total de 30 familias de las colonias Esperanza Tiznado, Presidentes y Cuauhtémoc, que resultaron afectadas por la tormenta tropical 19-E.

En su intervención, la Presidenta del Sistema DIF, mencionó que el objetivo de la actual administración Municipal es mejorar la calidad de vida de las familias de Cajeme y el entorno donde viven.

“El objetivo de todo buen gobierno es contribuir y apoyar el mejoramiento de las familias y el buen desarrollo de los menores”, afirmó.

El Presidente Municipal reiteró que continuará trabajando fuertemente en la gestión de beneficios para todas las colonias y comunidades.

“Entre todos seguiremos trabajando para traer mayores y mejores apoyos a estas comunidades, a las colonias y comunidades que han estado desatendidas, nosotros reiteramos el compromiso con ustedes”, resaltó.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Cecilia Guadalupe Cano Armenta, agradeció por los apoyos recibidos, mencionó que estas acciones vienen a mejorar la vivienda y calidad de vida de las personas.