NOTICIAS Y EVENTOS

ENTREGAN ALCALDE Y REGIDORAS APOYO ALIMENTARIO A GRUPO DE TAXISTAS (1)

ENTREGAN ALCALDE Y REGIDORAS APOYO ALIMENTARIO A GRUPO DE TAXISTAS
En respuesta a las gestiones emprendidas por las regidoras de MORENA, Alma Patricia Favela García, Lidia Priscila Valdez Hernández y Edith Rocío Lauterio Araujo, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado entregó ayuda alimentaria a 40 taxistas del sur de la ciudad, quienes beneficiarán con este apoyo a sus familias.
“Este es una manera de darnos la mano en condiciones extraordinarias, espero que la contribución ayude a paliar la recesión económica que nos aqueja por los efectos colaterales del COVID-19, confiamos en que una vez pasada la pandemia sigamos juntos para reiniciar la producción, el comercio y las empresas para que nos vaya mejor”, expresó Mariscal Alvarado ante el grupo de taxistas.
Agregó que la ayuda proviene del programa “Corazón a Corazón”, implementado por la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, con el fin de que la ciudadanía done víveres para armar despensas y llevarlas a los sectores necesitados.
A nombre de los beneficiados, Adolfo Arias, agradeció al Presidente Municipal y a las regidoras por el apoyo brindado, pues debido a la contingencia sus ingresos han disminuido y este apoyo incidirá en la economía familiar.
Al mismo tiempo, los trabajadores del volante se pronunciaron por sumarse para ayudar a las familias más vulnerables, a través de la instalación de un centro de acopio para recibir alimentos no perecederos, mismos que serán donados a DIF y que disponga de más paquetes de apoyo alimentario.