NOTICIAS Y EVENTOS

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS CAJEMENSES (7)

Con el objetivo de que las familias pasen una feliz Noche Buena, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado acompañado de la Primera Dama, Margarita Vélez de la Rocha, visitaron la colonia Beltrones para entregar cenas navideñas, despensas, dulces y juguetes.

El Presidente Municipal recordó que en las fechas decembrinas lo más importante es el valor de la solidaridad y la convivencia familiar, pues contribuyen en la reconstrucción del tejido social en Cajeme, es por ello que, en coordinación con la sociedad civil, DIF y la Secretaría del Bienestar, se estarán entregando estos apoyos para las familias más vulnerables.  

“Estamos haciendo un gran esfuerzo con el apoyo de la sociedad civil, se han venido recolectando cenas navideñas y se están haciendo esfuerzos especiales por el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF), vamos a estar entregando todo el día en esta semana, sobre todo en los puntos vulnerables, hoy nos tocó visitar a las familias de la Beltrones, pero estaremos en diferentes colonias, comunidades rurales y comisarias, vamos a seguir haciendo gestiones para seguir apoyando”, expresó.

Para esta Navidad, el Gobierno Municipal a través de DIF Cajeme entregará 150 cenas navideñas, 500 despensas, 8 mil bolsas de dulces y 2 mil 500 juguetes a familias en situación vulnerable.
Al finalizar, Mariscal Alvarado deseó a los cajemenses felices fiestas por adelantado y aprovechó para recordar la importancia de cumplir con los protocolos contra el Covid-19.