NOTICIAS Y EVENTOS

ENTREGA DE UNIFORMES Y PERMISOS LAVACARROS

Con el fin de ofrecer mejores condiciones laborales, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado acompañado de la Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal, hicieron entrega de 150 uniformes a trabajadores registrados en el programa “Lava Carro Seguro” de la Dirección de Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal.

Ante decenas de trabajadores, el Presidente Municipal los felicitó por la aportación y apoyo que realizan a la comunidad, ya que repercute en el desarrollo y calidad de vida de los cajemenses.

“Todos los ciudadanos estamos agradecidos por los esfuerzos que cada uno de ustedes realiza en el día a día, por aportar lo mejor en el ámbito de su competencia laboral; me siento muy orgulloso de ser Presidente de un municipio con ciudadanos tan dispuestos y que benefician a la sociedad”, expresó.

Asimismo, informó que actualmente hay 119 lava carros afiliados a Programas Preventivos, de los cuales, 97 han sido canalizados a Alcohólicos Anónimos e iglesias para que tengan mejores condiciones de vida.

“El problema no son las limitaciones o sufrimientos, lo importante es la fuerza de voluntad que recibimos para sentirnos acuerpados y seguros en que los pasos que estamos dando van a ser para el bien de nuestras familias y la sociedad”, precisó.

Por su parte, el Director de Programas Preventivos, Omar Noé Meraz, agradeció al Sistema DIF Cajeme y a la empresa Permor, por la donación de los uniformes que permitirán identificar a los trabajadores afiliados.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Víctor Ibarra; la Regidora Carmen Susana Valenzuela; y el Coordinador de Programa Lava Carro Seguro, Alberto Encinas.