NOTICIAS Y EVENTOS

2

Miércoles 23 de octubre de 2019

ENTREGA ALCALDE OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 200

+ Trece entrecalles serán rehabilitadas con inversión propia por el

+orden de 25 millones de pesos Anuncia Mariscal Alvarado paquete de

+obras por 700 millones de pesos en beneficio de los cajemenses

Con una inversión total de 25 millones de pesos, el Ayuntamiento de Cajeme puso en marcha el programa de pavimentación con concreto asfáltico y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria de 13 entrecalles de la Norte a la 200; mismas que se ubican entre el par vial de la Jalisco y Sufragio Efectivo; obras que correspondían al Gobierno estatal, pero el municipal aplicó recursos propios, para mejorar las vialidades y agilizar la conectividad de los cajemenses.

Como parte de dichas acciones, el Presidente Municipal dio banderazo de entrega de la obra de pavimentación con concreto asfáltico y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria de la calle 200 entre Sufragio y Jalisco, en la que se invirtieron un millón 800 mil pesos.

“Asumimos la construcción de estas obras, pensando en los beneficios para la comunidad, con el fin de que cuenten con vialidades dignas y que generen mayor actividad comercial al desplazarse con facilidad hacia el oriente o poniente de la ciudad”, expresó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Agregó que están hechos con material de calidad y con la espesura necesaria para soportar el constante tránsito vehicular, sobre todo los camiones de carga pesada y de pasajeros.

El munícipe dijo que obras como esta, se han realizado cuatro entrecalles más, la calle Zaragoza, entre Miguel Alemán y Jalisco, con inversión de 700 mil pesos; la Tetabiate, entre Jalisco y Sufragio, así como la Morelos, entre Jalisco y Sufragio, en las que se invirtió un millón de pesos entre estas dos.

Mariscal Alvarado, adelantó que, en la línea de construir una mejor infraestructura urbana y social, se entregó al Estado y a la Federación un paquete de obras, sustentadas con proyectos ejecutivos, por el orden de 700 millones de pesos.

Acompañaron la Alcalde, el Director de Control y Seguimiento de Obra Pública, Francisco Javier Coboj García, el Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López; el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez y Jesús Ernesto Tamayo, de Imagen Urbana.