NOTICIAS Y EVENTOS

4

Para que más niños cajemenses de nivel básico puedan continuar en la línea de la excelencia académica, el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Educación Municipal, hizo entrega de apoyos económicos a 142 alumnos, con recursos propios de la administración municipal.

Durante el evento realizado en la sala de cabildo, el munícipe felicitó a los padres de familia por la dedicación hacia sus hijos y anunció que no parará en gestiones para que en corto tiempo los menores puedan acceder de nuevo a estos apoyos, pues son muy importantes para que puedan continuar con éxito en sus estudios.

“Una educación inclusiva, equitativa y de calidad, es en lo que nos debemos involucrar todos, hoy con estos apoyos que estamos entregando, son 142 familias beneficiadas a través de los niños que están en el nivel de primaria y en el nivel de secundaria, caminamos, precisamente, con estos apoyos juntos en este sentido”, indicó Mariscal Alvarado.

Señaló que el proceso de construcción de la paz va de la mano con lograr estos apoyos a los niños y adolescentes del municipio, pues en un futuro, serán ellos quienes definan los destinos de Cajeme.

El Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero, expresó que, con estos apoyos, el Ayuntamiento busca generar las condiciones adecuadas para que los alumnos incrementen su calidad de vida y que sus estudios no se vean afectados por la falta de recursos.

Mientras que, Mariel Nicolet Ayón Pantoja, a nombre de los niños beneficiados, agradeció al Presidente Municipal y las autoridades que hicieron posible estos apoyos económicos que les ayudarán a continuar en mejores condiciones sus estudios.

 Acompañaron al Alcalde, el Director de DIF Cajeme, Santiago López Meza, en representación de la Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal; el Director de Educación Municipal, Leonel Acedo Félix; así como alumnos beneficiados en este evento.