NOTICIAS Y EVENTOS

4

Miércoles 4 de diciembre de 2019

ENCIENDEN ÁRBOL DE LA PAZ Y LA ESPERANZA 2019 EN CAJEME Como una forma de dar arranque a las fiestas decembrinas, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y su esposa, la Presidenta de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, en coordinación con Diario del Yaqui y el Grupo ISA, activaron ante miles de familias el sistema de encendido del Árbol de la Paz, ubicado frente a palacio municipal, mismo que representa la convivencia, el amor y la unión familiar entre los cajemenses.

El Presidente Municipal deseó a las familias de Cajeme que esta sea una temporada en que la paz, la esperanza y la unidad estén presentes en el seno de cada uno de los hogares del municipio.

“Los cajemenses se están dando cita de nuevo para arrancar las festividades decembrinas, fiestas que marcan un periodo muy importante para la convivencia familiar, para estrechar lazos, para reunir a los que están lejanos, para abrir los brazos y manifestar la fuerza de los valores que tienen los cajemenses”, expresó el Alcalde Mariscal Alvarado.

Mientras que la Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, agradeció la presencia de las familias asistentes y exhortó a fomentar la unión familiar entre las personas.

“El principal objetivo es promover la convivencia familiar y brindar sonrisas y esperanza a las personas; nuestra familia les desea una maravillosa navidad, que reine la paz y felicidad en sus hogares y que este próximo 2020, llegue lleno de amor, salud y unión familiar”, expresó.

Además, durante el evento se colectaron juguetes, mismos que serán entregados a niños y niñas que no cuentan con posibilidades económicas para adquirir un juguete esta navidad, las instalaciones de DIF Cajeme dentro de Palacio Municipal serán centro de acopio para todas las familias que quieran hacer una donación.

Estuvieron presentes la Síndico Municipal, Elizabeth Espinoza; el Director de DIF Cajeme, Santiago López Meza, así como regidoras y regidores del Ayuntamiento de Cajeme.