NOTICIAS Y EVENTOS

5A1EEBE9-DA75-49E9-AB7F-B74E4A09A7CC

Como parte de las festividades navideñas, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado en compañía de la primera dama Margarita Vélez de Mariscal y su familia, encabezaron el tradicional encendido del Árbol de la Esperanza 2020 en Cajeme.

El Presidente Municipal envió un mensaje de esperanza y paz a las familias del municipio, además resaltó la importancia de mantenerse más unidos que nunca durante este distanciamiento social.

“Estamos encendiendo este árbol de la esperanza en una situación diferente, hoy en 2020 nos está tocando vivir esta pandemia del COVID-19, sin embargo nos estamos reconstruyendo, adaptando y haciendo frente a esta situación, es un tiempo difícil que nos está poniendo a prueba, no dejaremos de proclamar que nuestra fuerza radica en la certeza de que estamos trabajando juntos gobierno y ciudadanos, los invito a construir nuestra vida personal, familiar y comunitaria sobre la esperanza de vivir siendo testigos de ánimo, optimismo y entusiasmo, ánimo, feliz navidad a todas las familias de Cajeme”, expresó.

Durante el evento, se presentó la emotiva participación del Ballet Navideño de Academia de Arte Sociedad Sonorense Eva Alicia, así como el Instituto Schiller.

En esta ocasión, debido al  distanciamiento social, se transmitió en vivo para que las familias formaran parte de este bonito evento.

Estuvo Presente Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme; Ismael Serna, Director de Cultura Municipal; José Carlos Galindo, Secretario de Desarrollo Urbano; la Regidora Alma Aurora Preciado y José Guerra Beltrán, Contralor Municipal.