NOTICIAS Y EVENTOS

321

DISTINGUE AYUNTAMIENTO A TRABAJADORES POR 25 AÑOS DE SERVICIO

Con el propósito de agradecer por 25 años de su vida entregados al servicio de los cajemenses, el Ayuntamiento de Cajeme otorgó reconocimientos a 42 empleados de distintas dependencias de la comuna, de los cuales 25 son trabajadores sindicalizados.

En representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Tesorera Municipal, Karina Montaño Alcorn, felicitó al personal reconocido y les comunicó que para el Presidente Municipal es un orgullo coincidir con esta etapa de sus vidas, en la que después de tanto esfuerzo a favor de la ciudadanía, obtendrán la oportunidad de dedicar más tiempo a sus familias y a sí mismos, gracias a que en breve estarán en posibilidad de la jubilación.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix, agradeció a los empleados por la perseverancia mantenida durante tantos años para dar la atención de calidad que merece la comunidad y señaló que este reconocimiento público y la entrega del reloj conmemorativo, es sólo una forma de retribuir a su constancia laboral.

“No es cosa menor que el Ayuntamiento les diga gracias, gracias por su puntualidad, por su responsabilidad, por su paciencia, por su tolerancia y por su entrega de servicio a través de cualquier acción que ustedes hayan hecho, por lo que Oficialía Mayor se siente muy honrada al entregar este tipo de reconocimientos”, expresó el funcionario municipal.

Luego de la proyección de un emotivo video sobre el desempeño y testimonio de un grupo representativo de los compañeros reconocidos, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros, felicitó a los empleados galardonados, con quienes, dijo, ha compartido una enorme responsabilidad y una vocación para servir a los cajemenses.

“Esa vocación que los hace ir más allá de la responsabilidad básica de cumplir con nuestro trabajo, a nombre del comité ejecutivo del Sutsac, el cual me honro en representar, les expreso mis más sincero y amplio reconocimiento por todos estos años de entrega en su trabajo”, manifestó Lemus Fierros.

A nombre de los trabajadores reconocidos, María de los Ángeles Ochoa Aello, emitió un mensaje de gratitud por la oportunidad que hace 25 años recibieron para formar parte de la planta laboral del municipio y contar con un empleo que ha sido generoso con sus vidas y las de sus familias.

“Estoy muy emocionada, quiero agradecer primeramente a Dios por haberme dado la oportunidad de tener un trabajo digno que me permitiera alimentar a mis hijos, darles escuela y la educación que requerían estando yo sola, quiero agradecer al ayuntamiento, a los ciudadanos que hacen sus pagos para que nosotros tengamos un sueldo digno”, mencionó la empleada municipal.

Estuvieron presentes, el Contralor Municipal, José L. Guerra Beltrán; el Director de DIF Cajeme, Santiago Meza López; el Comandante de Bomberos, Ángel Francisco García Tellechea, la Secretaria General del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SITRAC), Esperanza Valenzuela Granados y Martín Rivera Ramos, en representación del Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, José Carlos Galindo Gutiérrez.