NOTICIAS Y EVENTOS

1

Sábado 7 de diciembre de 2019

Disfrutan de posada navideña más de 5 mil niños cajemenses

 

Con la asistencia de más de 5 mil niñas y niños de Cajeme, comisarías y delegaciones, DIF Cajeme celebró la gran posada del pueblo 2019 donde los asistentes disfrutaron de dulces, pastel, comida y tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de juguetes, bicicletas, patines, entre otros regalos.

 

El Alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado felicitó a los asistentes y exhortó a continuar disfrutando espacios y momentos en familia.

 

“Nos sentimos felices al verlos felices, valen la pena todos lo esfuerzos que se hacen de parte de la actual administración y cada uno de los padres de familia que están acompañando a sus niños, estamos creando un espacio de convivencia donde nos reunimos las familias para disfrutar de los espacios que tenemos aquí en Cajeme, sobre todo en Parque Infantil, un lugar siempre presente en nuestros corazones, muchas felicidades a todos ustedes y nuestros mejores deseos este próximo 2020”, resaltó.

 

Por su parte Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, deseó felices fechas en familia a toda la comunidad.

 

“Les deseamos una Feliz Navidad y que todo lo mejor esté en nuestros corazones, el amor, la solidaridad y el respeto, disfruten este gran festejo que es para ustedes, para todos los cajemenses, Dios me los bendiga a todos”, mencionó.

 

Además durante la celebración las niñas y niños disfrutaron de las atracciones que ofrece Parque Infantil Ostimuri a todos sus visitantes.

 

Estuvo presente Elizabeth Espinoza Ayala, Síndico Municipal; Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme y funcionarios municipales.