NOTICIAS Y EVENTOS

3

DARÁN UN ‘GOLPE A LAS BARRERAS’
Con el objetivo de apoyar a las personas que viven con alguna discapacidad, DIF Cajeme en coordinación con Sultan Promotion y el Instituto del Deporte Municipal,  darán “Un golpe a las barreras”, donde pelearan los campeones Roberto “Tornadito” Sánchez contra “Zamorita” Reyes.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, agradeció la participación de empresarios y representantes deportivos para hacer posible este evento con causa.

“Agradezco a todos por colaborar con DIF para beneficiar a las personas que más lo necesitan, en esta pelea que hemos tenido a bien denominarle “un golpe a las barreras”, es para ayudar a las personas que necesitan una silla de ruedas y ocupan romper esa barrera de movilidad”, resaltó.

Por su parte Plutarco Sánchez Patiño, Director del Instituto del Deporte Municipal, resaltó la importancia de llevar a cabo eventos deportivos y sobre todo que apoyen situaciones vulnerables.

“Un gusto poder hacer este tipo de eventos tan importantes para Cajeme, esta actividad  se llevará a cabo dentro de las jornadas por la paz, es un evento completamente familiar y sobre todo que es un evento con causa”,  mencionó.

Durante su intervención, el empresario Jorge Mercado, Director de Sultan Promotion, dio a conocer el objetivo de la pelea e invitó a la comunidad a unirse y apoyar esta causa.

“En pláticas con la Presidenta de Voluntariado de DIF, las Señora Margarita Vélez de Mariscal pude darme cuenta de la cantidad de peticiones que llegan a esta dependencia donde solicitan sillas de ruedas, nos unimos para trabajar en conjunto y poder poner nuestro granito de arena a esta causa, invito a todas la comunidad a que adquieran su boleto  para poder beneficiar a más personas”, informó.

El evento se realizará el próximo 02 de agosto en el Palenque de  Expo Obregón a las 7 de la tarde, los boletos se encuentran disponibles en www.ticketu.com.

En el evento estuvo presente Ricardo Laveaga,  Comisionado de Box Lucha y Artes Marciales Mixtas en Cajeme y Esteban Soto, Secretario de la Comisión de Box.