NOTICIAS Y EVENTOS

DAN BANDERAZO DE SALIDA A PARTICIPANTES DE LA DECIMA CONCENTRACION DE MOTOS (1)

 

El Secretario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor López, en representación del Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dio el banderazo de salida a los motociclistas participantes en la Décima Concentración de Motos organizada por el Club Flamas de Motociclismo y que este fin de semana tuvo lugar en Ciudad Obregón.

Previo a la salida con rumbo a la comisaría de Cócorit y de ahí emprender un recorrido hacia la presa Álvaro Obregón, el funcionario municipal deseó suerte a los motociclistas y agradeció a los directivos del Club Flamas por tener la confianza y el entusiasmo para realizar este evento por décima vez consecutiva.

“Las concentraciones anteriores han registrado, además de una importante derrama económica, una promoción de Cajeme como un municipio siempre abierto al turismo nacional e internacional”, expresó Villaseñor López.

El Secretario del Club Flamas, Carlos Calderoni Obregón, agradeció a las autoridades municipales por las facilidades y el apoyo que se les otorgó para celebrar con éxito esta concentración de motociclismo.

El encuentro, que reunió a cerca de 900 motociclistas locales y foráneos desde Chiapas hasta Canadá, dio inicio el viernes por la tarde en el estacionamiento de la Arena Itson para concluir este sábado por la noche con un convivio y la presentación de grupos musicales en el mismo lugar.