NOTICIAS Y EVENTOS

CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON MÁS SEGURIDAD EN EL EJIDO VICENTE GUERRERO (1) (1)

Por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la apertura de una delegación para el ejido Vicente Guerrero, donde, además, se reforzaron los recorridos de vigilancia y acciones de proximidad social.


Con la apertura de este espacio, se nombró al agente de la Policía Municipal, Ricardo Sánchez Ceja como el comandante del ejido Vicente Guerrero, sitio en el cual realizó un intenso recorrido escuchando y atendiendo las peticiones de la sociedad. 


“Nosotros vamos a trabajar arduamente en la disminución de delitos enfocándonos sobre la denuncia ciudadana, vamos a estar aquí de forma permanente, las 24 horas del día con elementos y unidades realizando operativos especiales”, expresó.  


Eliseo Zazueta Armenta, Delegado del Ejido Vicente Guerrero, agradeció en representación de los pobladores de dicha comunidad la pronta respuesta por parte del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, quien atendió de inmediato la solicitud de los pobladores.  

“Es una petición que desde hace varios años se venía organizando aquí y nadie nos hacía caso, hoy gracias al señor Presidente Municipal se nos hizo realidad, es por eso que estamos muy contentos y agradecidos por el gran esfuerzo que se hizo”, comentó. 


Asimismo, la Regidora del Ayuntamiento Rocío Lauterio, quien hizo la gestión ante el Alcalde de Cajeme, reconoció el interés que existe por parte del municipio para atender con prontitud y sensibilidad las diversas peticiones de la sociedad.  


“Viendo la inquietud de la comunidad me acerqué yo con el Alcalde Mariscal Alvarado a pedirle el apoyo para la comunidad de El Portón, donde sus habitantes solicitaban mayor seguridad y la instalación de una delegación policiaca y amablemente él se comprometió a hacerlo”, finalizó.