NOTICIAS Y EVENTOS

convocatoria

CONVOCAN A PARTICIPAR EN DESFILE CÍVICO POR EL ANIVERSARIO DE LA BANDERA MEXICANA

Con motivo a la celebración por el aniversario de la Bandera Mexicana, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Subdirección de Acción Cívica Municipal, invita a las escuelas de educación básica, media superior y superior, además de organismos de servicios, a participar en el Desfile Cívico, el cual se realizará el próximo lunes 24 de febrero.

En representación del Presidente Mariscal Alvarado, el Secretario del Bienestar, Ascensión López Durán invitó a la población en general para que asista a esta celebración cívica con el fin de impulsar los valores patrios y fortalecer el tejido social.

“Es de suma importancia que los padres de familia pongan el ejemplo y acudan junto con sus familias al desfile cívico, pues los valores y el respeto a la patria se fortalecen en la escuela y se consolidan en la sociedad”, expresó López Durán.

Fernando González Meza, Subdirector de Acción Cívica Municipal, informó que el izamiento oficial, que será encabezado por el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, se llevará a cabo a las 7:45 de la mañana en la plaza Álvaro Obregón, previo al desfile que dará inicio en punto de las 8:00 horas.


Los contingentes harán su arribo a partir de las 7:15 horas, en las calles 5 de febrero y Allende donde será el punto de partida, para finalizar en la Plaza Lázaro Cárdenas.

Agregó que la convocatoria se encuentra abierta para el registro de contingentes, por escrito, o al teléfono 410-5113, a más tardar el día martes 18 de febrero a las 12:00 horas.

Destacó la importancia de conmemorar un año más al Lábaro Patrio, ya que se trata de “refrendar nuestro compromiso con la patria y hacer énfasis en nuestros valores, símbolos patrios como la Bandera, Himno Nacional Mexicano y Escudo”, dijo.

Los Contingentes escolares participantes, dijo, se integrarán por Banderín, Banda de Guerra (si la hubiese), Escolta, Contingente (alusivo a la Bandera).

En el lanzamiento de la convocatoria también estuvo presente, Adalberto Anduaga Gutiérrez, Jefe de Actos Cívicos de Presidencia.