NOTICIAS Y EVENTOS

dif

Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, DIF Cajeme en coordinación con el Instituto Europeo, Nissan Obregón y Bomberos de Cajeme festejaron a 20 niños y niñas del área de Oncología del IMSS.

La Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, agradeció y felicitó a maestros y padres de familia por trabajar día a día junto a los pequeños.

“Es para mí es un orgullo compartir este tiempo con ustedes, quiero felicitarlos, son un ejemplo de vida para todos nosotros, son unos guerreros y un ejemplo de vida para todos, nos llenan el espíritu, los queremos y estamos con ustedes”, expresó.

Por su parte el José María Treviño, Director General de Nissan Obregón, habló de la importancia de ver por los pequeños valientes y exhortó al sector empresarial a unirse a las causas sociales de la comunidad.

“Envío un especial reconocimiento a todos los papás que luchan día a día por sus niños y quiero invitar a todas las empresas a apoyar a este tipo de eventos, a impulsar a los niños en su lucha y ver por todas las necesidades sociales que sean posibles”, resaltó.

Por último, Carlos Medrano Félix, director de la sección Secundaria en el Instituto Europeo, agradeció la invitación y reiteró su compromiso a todas las familias de los niños y niñas.

“Estamos por agradecidos por poder colaborar en este hermoso evento, quiero decirles que estamos aquí por ustedes, para que pasen un día muy especial”, mencionó

Durante el festejo, los niños y niñas disfrutaron de un paseo en la bombera, juegos mecánicos, regalos, pastel, y una presentación artística del grupo de Danza Folclórica “ENTE”.

En el evento estuvo presente Judith Comparán, Directora del Parque Infantil Ostimuri; Osvaldo Villagrana Amaro, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos; personal del Centro de Investigación del Cáncer en Sonora y Yacko, mascota oficial de Club Yaquis de Ciudad Obregón.