NOTICIAS Y EVENTOS

CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL (7)

En el marco del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el Gobierno Municipal a través de DIF Cajeme conmemoró de manera simbólica la cultura de cuidado y concientización sobre los retos a los que se enfrentan niños, adolescentes y familias que luchan contra esta enfermedad.
El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, reconoció la valentía y enorme esfuerzo de las niñas y niños que luchan contra algún tipo de cáncer, a quienes les reiteró su total apoyo.
“Agradezco la presencia de todos ustedes, agradezco el esfuerzo y trabajo que hace DIF junto con las familias de Cajeme para sacar adelante a estos pequeños, ellos nos tienen aquí unidos, en sintonía de corazones para poder generar mejores resultados de este esfuerzo maravilloso, es oportuno este día mandar un mensaje a la sociedad y a nosotros como gobierno, en esta administración la prioridad ha sido primero atender a los que más nos necesitan, pero buscaremos otros esquemas para seguir apoyando”, mencionó.
Arlen Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme emitió un mensaje de reconocimiento a los pequeños y sus familias, con quienes, además, se comprometió a trabajar arduamente para continuar con más beneficios y apoyos. 
“Me da mucho gusto y emoción conocer a Neymar, Miguel Ángel, Isaac, Ángeles, Rodrigo, Iker, Nestor, Julián, Betza, Lucía, hoy ustedes son los reyes y las reinas, y dignos representantes de todos los niños y niñas cajemenses que se encuentran en la lucha, quiero que sepan que son un ejemplo a seguir para todos los adultos que estamos aquí presentes y para todos los niños y las niñas en el mundo, Dios los bendiga y conceda todos los sueños en su corazón”, expresó.
Ofelia Collins, Presidenta de la Asociación Collins Vélez A.C. agradeció el apoyo que brinda el Gobierno Municipal para las familias y pequeños que viven en una lucha constante contra el cáncer infantil.
Al término, los pequeños recibieron diversos obsequios como incentivo de su importante lucha y esfuerzo diario para superar las adversidades que se encuentran viviendo.
En el evento estuvieron presentes Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme; Luis Iván Alatorre, empresario cajemense; así como niños y madres de familia que integran la Asociación Collins Vélez A.C.