NOTICIAS Y EVENTOS

1

Con baile festejan su día Abuelos de INAPAM

Mediante una emotiva ceremonia de coronación de Reina 2019, DIF Cajeme a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) festejó a decenas de abuelos con una gran convivencia con música, baile y mucha diversión.

Con un caluroso saludo, el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado, felicitó a los abuelos y los exhortó a continuar fomentando los valores en la familia.

“Lo que implica ser un abuelo, el esfuerzo para sacarlos adelante, debemos sentirnos orgullosos por lo que hemos hecho toda la vida, sobretodo tenemos que seguir brindando lo mejor de nosotros para nuestros hijos, nietos y toda la familia, este Gobierno Municipal está al lado de ustedes, de la gente que se ha esforzado toda la vida por mejorar la comunidad”, expresó.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF abrazó a las abuelas y abuelos, y los felicitó por su vida, familia y valores que han inculcado a las generaciones a través de los años.

“Quiero felicitarlos por haber formado seres plenos y valores en la familia, si viven en plenitud su adultez es porque se sienten realizados y felices porque ya formamos familias y aquí estamos viviendo la vida en armonía, ser abuelo es la felicidad de la tarea cumplida, muchas felicidades Dios los bendiga” resaltó.

Además los abuelos de las 6 estancias de INAPAM realizaron actividades de festejo durante la semana, iniciando el 26 de agosto, con un desfile de carros alegóricos, presentación cultural, concurso de porras, tarde de cine, taller de risoterapia, para culminar el próximo viernes 30 de agosto con una visita al delfinario en San Carlos, Sonora.

Durante la celebración estuvo presente Hernán Terminel, Procurador de la defensa de las niñas, niños y adolescentes en Cajeme; Silvia Camargo, Subprocurador del adulto mayor; Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Ibone Saucedo, Coordinadora de INAPAM en Cajeme y Dra. Berenice Romero Segovia, Directora de la casa club de pensionados y jubilados de ISTESSON.