NOTICIAS Y EVENTOS

WhatsApp Image 2021-04-08 at 3.47.14 PM

Con el objetivo de reforzar los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo, así como de optimizar la identidad de la corporación, los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recibieron el curso de “Nuestros Valores y Nuestra Identidad”, el cual fue impartido por personal de la Secretaría de Marina.

En el curso también participaron cadetes de la Academia de Policía Municipal, personal del área administrativa de Seguridad Pública, además, de elementos de la Guardia Nacional y Marina.

Dentro de los temas abordados por los instructores de Marina, está el liderazgo consiente, pensamiento sistémico y sobre todo el trabajo en equipo.

Logrando así en los elementos aptitudes y habilidades comunicativas, de empatía, inteligencia emocional, compromiso y fortalecimiento, entre otros.

Asimismo, se unifica el trabajo en equipo que llevan a cabo las diversas corporaciones de seguridad en el municipio y se mejoran las estrategias en la prevención de los delitos.

Con el curso de valores e identidad se fortalecen las competencias básicas para la profesionalización de la Policía Municipal y se garantiza un mejor servicio a la sociedad cajemense.