NOTICIAS Y EVENTOS

EMPRESARIOS CHINOS

Representantes de la República Popular de China visitaron Cajeme para conocer las bondades que el municipio ofrece en materia de tecnología, aeroespacial, gastronomía y agrícola, así como exportación e importación de productos de la región.

Tras estrechar lazos durante la visita del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado a la Megarregión Sonora-Arizona del pasado mes de agosto, la comitiva de China, encabezados por Lucy Lu, Presidenta de la Asociación General de Negocios Noroeste de USA, fue atendida por el Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Durazo Picos, a nombre del Presidente Municipal.

Señaló que durante este primer acercamiento se presentó el sector productivo y el ecosistema empresarial con el que cuenta Ciudad Obregón, para buscar alianzas y oportunidades de negocios en diversos sectores.

Presentes en la reunión estuvieron el Secretario Ejecutivo, Armando López Varela; el presidente de la Unión General Obrero, Campesina y Popular, Miguel Ángel Castro Cosío; y empresarios de la localidad.