NOTICIAS Y EVENTOS

BRINDAN MAYOR SEGURIDAD A POLICÍAS MUNICIPALES CON DONACIÓN DE PRODUCTO SANITIZANTE (1)

BRINDAN MAYOR SEGURIDAD A POLICÍAS MUNICIPALES CON DONACIÓN DE PRODUCTO SANITIZANTE+ Se suma la empresa Arquim al programa Más Unidos que NuncaCon la intención de reducir la posibilidad de contagios de Covid-19 a través del programa “Más Unidos que Nunca”, mismo que impulsa el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la empresa Arquim se sumó con la donación de 20 garrafones de 20 litros cada uno con producto sanitizante virucida y 200 unidades en presentación de litro, además, de 200 litros de gel antibacterial y 50 galones de jabón para manos, el cual será utilizado por el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Presidente Municipal recordó que, en Cajeme, a la fecha no se ha registrado entre los elementos de la corporación algún caso positivo de Covid-19, por lo que la donación viene a reforzar las medidas sanitarias para continuar brindado el servicio a la población y al mismo tiempo protegiendo la salud de los agentes operativos.
“Agradecemos a empresas como Arquim que de buena fe están donando estos productos, sin duda alguna, esto nos va a servir y mucho para fortalecer el protocolo contra el Covid-19 que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, externó.

Mariscal Alvarado recordó que, en el marco de la pandemia, el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento es importante, así como la participación de la ciudadanía, empresas, sectores económicos y cámaras empresariales, ya que un gran número de ellos se han sumado al programa “Más Unidos Que Nunca” para evitar el brote masivo en el municipio.
Humberto Figueroa, Gerente General de Arquim, reconoció la importante labor que llevan a cabo los agentes de la corporación, quienes además de extender sus horas de trabajo con turnos de 12 horas, arriesgan su salud para servir a la comunidad.

“Debemos ser solidarios con los demás, sobre todo con aquellos que día a día arriesgan todo por servir a la comunidad, conscientes de que su servicio es primordial y de que debemos colaborar, nuestra empresa está aportando productos que servirán para proteger y prevenir contagios entre los miembros de nuestra honorable corporación de seguridad pública”, mencionó.

En el evento estuvieron presentes el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro; Jorge Urías, Director de la empresa Arquim y las Regidoras Alma Patricia Favela y Carmina Islas.​